domingo, 9 de diciembre de 2007

HUÀNUCO CIUDAD DE MIERDA

La delincuencia y prostituciòn, en Huànuco a diario esta haciéndose dueño de las calles y barriadas pobres de esta ciudad, ya no tienen miedo ni a los policías, estos malhechores que roban por vicio y no por necesidad. Es momento huanuqueños, que capturen a estos delincuentes y después, hay que matarlos para frenar este fenómeno, porque sino está, que dà una mala imagen a la ciudad de Huànuco. Estas bestias no respetan ni a las madres, si ven a unos turistas es peor, con mas ganas cometen sus atracos en plena luz del día.
La policía, no sé que hace, a mi parecer están coludidos con estas basuras sociales, que ya no tienen remedio ni salvación, ni el gobierno central, dice nada contra este fenómeno social, mas perjudicial que Sendero Luminoso, porque choca con la gente pobre y con los turistas que vienen a visitar nuestra ciudad, es por eso mejor organizarse en grupos y capturar a estas lacras y quemarlos vivo, viendo esto tal vez los demás ya dejan de robar y se dedican a trabajar con la frente en limpio y no estar esperando en los terminales a los humildes transeúntes.

Huànuco, debe ser una ciudad ejemplo, sin delincuentes ni prostitutas, esta bien que somos pobres, pero eso no induce, para ser rateros, o violadores, estos malditos son jóvenes entre 15 y 30 años de edad, llenos de fuerza y esperanzas y no es posible que se meten por ociosos a robar para derrocharlo luego en droga, alcohol y sexo.
Huànuco es pequeño, no es grande y todo los vecinos conocen a sus rateros de barrio, por eso va ser fácil capturarlos y matarlos de una vez, antes que deán y atraen mas elementos a sus filas.

Viendo tantos rateros que roban a diario, cuanta gente desea que reaparezca Sendero Luminoso, para que desaparezca a estas basuras, muertos en vida. Por una parte la política de Sendero Luminoso, es bueno cuando trata de controlar este fenómeno que perjudica mucho a la gente, y no como las autoridades basuras que lo aplauden a los rateros o hasta le dan su premio por ser ratero, si un ratero te mata no hay justicia. Es verdad cuanta injusticia en el Perú, se ve, tantas leyes que tenemos ni para limpiarse el culo vale, el mejor remedio seria matarlos a las basuras que degeneran la sociedad y así no estar cargando más responsabilidades, con esta lacra social.
En Huànuco, no debe perderse ni una aguja, pero con estos malditos rateros nada puede parar, hasta los calzoncillos te roban, a vista y paciencia de la gente, ni una gallina ya puedes criar hasta esos se roban una noche, en las calles ya no puedes andar con un buen reloj, inmediato te siguen unos 5 rateros y te roban, si tienes una zapatilla de 30 soles ya fuiste, peor si ven un pantalón de marca, hasta te dejan calato “Testículo y pene al aire” para que miran y acarician con ganas de chuparlo, o los jueces que se desmayan con ganas de agarrarlo el pene al ver que esta calato un pobre transeúnte robado.
Ustedes dirán este hombre, es un loco al escribir esto, pero no es así, soy mas sano que tú ciego y burro idiota, que no se da cuenta, ni dice nada contra estas basuras perjudiciales, que afecta a la gente pobre y a los turistas.
La policía les captura, pero a dos horas están libres, todavía buscando a su víctima, que lo denunció para meterlo cuchillo o apedrear su vivienda, con toda su gente maleante.
En Huànuco, son conocidos los delincuentes, de las pandillas “Los Pomares” Chinchín, Sacha cuy, Loro, de la misma manera de “Los Calaveras de Las Moras”, de “Los Pirañas de Paucarbamba”, “Los Colonos del Paradero 15 de Amarilis”, en su gran mayoría estas basuras están estudiando en el Colegio Nacional Leoncio Prado y en el Colegio Nacional José Carlos Mariategui “El Amauta”. De esta gente qué se puede esperar, qué esperanzas a Huànuco lo depara con esas basuras sociales de aquí a 20 años, de seguro ser más pobres de lo que estamos.

Es momento por eso de desaparecer esas basuras, ya que la policía no hace nada, es mejor hacer uno mismo una justicia social, así tendrán miedo estas basuras seguir robando, porque sino, están que hacen una ciudad peligrosa a Huànuco.
Ni los turistas ya pueden transitar, por la Plaza Santo Domingo, o por La Laguna Viña del Río, a partir de las 9 de la noche. Estos malditos están tomando también otra modalidad de recoger a los turistas en los Bajad y después cuadrarlos, llevando a zonas alejadas o en un sector silencio.
Por eso cuidado señores turistas, si están pensando venir a Huànuco “Emporio de los Rateros y Prostitutas”, es mejor que se vayan a pasear a otro lado y no a esta zona porque de aquí lo único de recuerdo que te vas llevar es que te iras bien robado y violado. !GUERRA AVISADA NO MATA GENTE, SI MATA LO HARÀ POR IDIOTAS!


Aquí, si les roba no pasa nada, ni la policía no cuida a la gente visitante, mas bien creo manda a robar, porque sabe que los turistas traen dólares y si los rateros logran robar es con todo para el policía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo su opinion mi pueblo vive un atros crimen de autoridades...

CÁRCEL SOCIAL

Ésta emboscada política nacional,
vierte violencia en luz fúnebre.
¡Miserables forzan el preámbulo
en holgazana actitud de presupuestos,
los años se han dormido en los ojos.


Hasta que día viviremos pensativos
con el fasto chasquido del rencor.
Estoy anciano de sentarme tanto
en la misma banca de ilusión
a arder éste hambre universal.

Detona el crimen provincial y patrio.
Es el reflejo de mi tierra en kilates;
¿Cómo es posible este teatro mercachifle?
Para ciento veinte espectadores de su ego,
en mil huérfanos de cárcel social.

Hay temor en la espuma fugitiva,
en el enjambre público sin morfema,
con luz traidora del apoteosis;
la plebe expía un jucio final,
en la fosa de la evidencia criminal.

Poeta: Santiago Cruz Carrera
santiago_217@hotmail.com
La libertad - Perú

Anónimo dijo...

TAYABAMBA

Cuando creas en mí, serás primavera,

Crecerás en el hondo valle de mi pecho,

Se hundirán vuestras heridas en los maglares,

Ensalzaremos nuestro amor en aroma,

Y en tus labios impere mi beso

Como el dios de los dioses.


Que sé yo tu soledad muera en mí,

Soné contigo en mi trinchera,

me urge verte, femenina…

Tal vez mañana no vuelvas ha verme.

Ya llega la orden, es tarde,

La emboscada se aproxima,

Si muero, muero por ti y la libertad,

Por los niños tristes, por leche por pan.



No es recuerdo es ideal del alma,

Donde quiera que te halles,

Nos pertenece la rama, el río, el campo…

No olvides ¡Oh luchadora! águila heroica,

Fecundada en años de dolor,

Gestando libertad, libertad, libertad…

Poeta: Santiago Cruz Carrera.
La libertad – Perú.

Anónimo dijo...

NUNCA CONOCÍ HCO DE LA FORMA BURDA COMO USTED LA DESCRIBE, SEÑOR ES SU REALIDAD Y LO QUE LE HA PASADO LO QUE LO QUE LO MOLESTA.

Anónimo dijo...

aunque no paresca si vives solo en casa, esa es la realidad de ahora uno ya no puede salir de casa tranquilo, si hasta en semana santa los ladrones sales a robar. Si ya se sabe que para evitar todo eso no se debe salir a esos lugares con riesgo de ser asaltados. pero entonces nunca podremos salir de casa esa es la solución. Creo que debe de haber pena de muerte para aquellos violadores, rateros, etc. porque nunca se regeneran y parece que se llenan las calles de ese tipo de gente criadas y defendidas por los policias y sus madrecitas que para ellas roban y eso es lo que crian ahora la gente.

Anónimo dijo...

Soy de aca Huánuco y en estos tiempos me da verguenza o pena de decir a la gente de fuera que visiten huanuco.

Anónimo dijo...

A mi me robaron mi moto no tuvieron compasion me deslocaron el tobillo. Este año me robaron tres veces y todos los robos fueron de dia , a mi amigo q es karateca le rompieron el omoplato con una piedra es terrible estamos a merced de la delincuencia